Abrir menú

La certificadora CAAE se incorpora a Beauty Clúster Barcelona

La certificadora CAAE se incorpora a Beauty Clúster Barcelona

La división de cosmética CAAE se ha incorporado recientemente como socio a Beauty Clúster Barcelona. Esta asociación está formada por 170 empresas del sector de la belleza y trabaja para el crecimiento y competitividad de sus asociados, todos ellos pertenecientes a distintos ámbitos de la cadena de valor. La entidad representa a compañías de I+D+i, laboratorios, perfumerías, centros de estética y fabricantes de packaging, entre otras. Así, CAAE es la única certificadora integrada en esta asociación, incluyendo sus certificaciones a uno de los principales clúster del ramo en España.

El director de certificación de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, ha asegurado “que es una oportunidad para aportar nuestra experiencia en el ámbito de la certificación de nuevos productos, generar sinergias con empresas del sector y desarrollar proyectos conjuntos. Además, estamos convencidos que su carácter internacional nos va a ayudar a continuar con nuestro objetivo de crecimiento y posicionamiento de nuestra certificación en el exterior”.

Entre las primeras acciones que realizará tras incorporarse a este clúster se encuentra la participación en el Green Beauty Congress - II Fórum de Cosmética Natural, organizado por Beauty Clúster Barcelona en colaboración con Mentactiva, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en la Ciudad Condal. El encuentro analizará el sector de la cosmética natural, dará a conocer tendencias e innovaciones, además de impulsar oportunidades de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters