Abrir menú

Freshly Cosmetics confirma su expansión internacional

Freshly Cosmetics confirma su expansión internacional

La firma Freshly Cosmetics, especializada en el desarrollo de productos de cosmética 100% libre de tóxicos, refuerza su estrategia internacional con la incorporación de Francia al grupo de países en los que ya comercializa su oferta: Portugal, Italia y Reino Unido. La compañía, que realizaba ya envíos al país galo, ha dado un paso más al etiquetar los productos en francés, adaptando para ello también su web y los canales sociales a este idioma.

Junto al crecimiento en otros mercados, sus responsables ponen el acento en el constante proceso de innovación, habiendo alcanzado ya un total de 32 referencias desde su nacimiento hace tres años, con el objetivo de lanzar siete nuevas más en el presente ejercicio, como anunciaba recientemente. En concreto, la compañía ampliaba el pasado mes de abril su línea 'Freshly Kids' con la incorporación de una crema solar para bebés y niños; categoría en la que Freshly Cosmetics estaba ya presente con soluciones para el público adulto.

Recordemos que, con ventas netas de 4 M€ en 2018 (1,32 M en 2017), la compañía de cosmética mantiene para el actual ejercicio la previsión de situar su cifra de negocios en los 9 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters