Abrir menú

La cosmética de Aldi sigue avanzando con las tendencias

La cosmética de Aldi sigue avanzando con las tendencias

Aldi continúa avanzando en el desarrollo de su actividad en el sector cosmético. Tras el reciente lanzamiento de la marca de cosmética natural 'Biocura', en esta ocasión incorpora a los lineales la que es su primera gama de marca propia con carbón activo, 'Mildeen Skin Care Pure Black'. Está formada por tres productos: un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla "peel off" con carbón activo y aloe vera.

Con este lanzamiento, la cadena de supermercados se hace eco de un ingrediente que en los últimos años ha venido adquiriendo notoriedad en las formulaciones, al contar con propiedades absorbentes y limpiadoras. En palabras de Pascal Trauffler, responsable de compras de cosmética de Aldi, "hemos querido potenciar una nueva gama de productos con carbón activado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que reclaman productos con mayor propiedad limpiadora". Y, siguiendo la estrategia en cuanto al factor precio, cada referencia no superará los 4 €.

Aldi cuenta con unos 300 supermercados en el mercado español, en el que opera desde 2002. Puede conocer los detalles de su red en la Base de Datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters