Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Denenes' lanza su gama más natural para el cuidado del bebé

Denenes lanza su gama más natural para el cuidado del bebé

Siguiendo la tendencia de ofrecer productos a base de ingredientes más naturales para la higiene del bebé, 'Denenes' ha lanzado 'Naturals', una nueva gama para el cuidado del bebé, e incluso para los recién nacidos gracias a su formulación. Según explican desde la compañía AC Marca, el 97% de los ingredientes de esta nueva familia son de origen natural, ecológicos y están respaldados por la norma ISO, de ahí que se pueda utilizar con los recién nacidos. Esta línea cuenta con cuatro productos: gel-champú, loción corporal, colonia y crema facial. Todos ellos incluyen caléndula y almentras ecológicas en su formulación, dejando de lado los sulfatos, el alcohol y las siliconas, lo que hace que sean productos aptos para las pieles sensibles, e incluso atópicas. Desde la compañía también explican que "estos productos refuerzan la piel del recién nacido, disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica y mejorando la barrera cutánea".

Este lanzamiento va en línea a lo que está ocurriendo en el mercado, en el que las marcas de cuidado corporal están lanzando nuevas gamas dirigidas a los más pequeños de la casa o ampliándolas, y todas ellas coinciden en un único objetivo: ofrecer productos aptos para los más pequeños siguiendo las tendencias de consumo: productos más naturales, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con procesos de producción sostenibles. Alimarket publicará en unas semanas el especial "Cuidado del Bebé", en el que se incluyen las últimas tendencias y evolución de las categorías de pañales, toallitas e higiene para el bebé.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters