Abrir menú

El wearable de L'Oréal para medir la radiación solar ya está en España

El wearable de LOréal para medir la radiación solar ya está en España

L'Oréal avanza en tecnología aplicada al sector cosmético a través de wearables. Algunos meses después de su presentación en Estados Unidos, 'La Roche Posay' extiende a nivel mundial, incluyendo el mercado español, 'My Skin Track UV', un dispositivo que mide la exposición solar y los índices de polución, humedad y polen. El objetivo, permitir a los usuarios "entender de mejor manera su entorno para poder tomar decisiones más informadas relacionadas con su piel", tal como apuntan desde la marca.

El wereable de 'La Roche Posay', co-desarrollado con L'Oréal's Technology Incubator, mide la radiación UVA y UVB y proporciona notificaciones personalizadas en tiempo real, mientras almacena datos de hasta tres meses. El sensor, que no necesita batería, se activa con el sol y se sincroniza con el smartphone del usuario. Está disponible para los consumidores de apple.es y tiendas de Apple seleccionadas a nivel mundial.

Recordemos que esta no es la única innovación de la incubadora tecnológica de L'Oréal para el cuidado de la piel. Otro desarrollo de estas características es el sensor 'My Skin Track pH', capaz de medir los niveles de pH de la piel, lo que ayudará a crear tratamientos personalizados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters