Abrir menú

Eurofragance confirma su expansión geográfica con la apertura de su filial en India

Eurofragance confirma su expansión geográfica con la apertura de su filial en India

La multinacional de origen catalán Eurofragance da un paso más en su expansión geográfica al constituir una filial en India. Con ello, la empresa creadora de fragancias amplía su presencia en Asia y refuerza su actividad en el mercado indio, en el que lleva trabajando desde hace unos años desde su filial en Dubái, donde diseñan las fragancias adaptadas a las necesidades y preferencias de sus consumidores en los países del Golfo e India.

Con este anuncio, Eurofragance abre sus propias oficinas en Bombay y nombra a Abhishek Pandya en el cargo de Country Manager. Según ha informado la compañía, Pandya, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, será el responsable de coordinar el equipo de ventas y desarrollo especializado para esta región. Además de la filial, Eurofragance ha constituido una sociedad estratégica con Orris Tech, compañía ubicada en el área de Mumbai, que se encargará de fabricar todas las fragancias de Eurofragance destinadas al mercado indio.

Tal como ha manifestado Laurent Mercier, consejero delegado de la compañía, “India es un mercado que está experimentando un crecimiento importante y constante. Eurofragance, con los conocimientos adquiridos durante los últimos años trabajando con compañías indias centradas principalmente en la exportación, está preparada para hacerse con parte de este mercado. La acogida que hemos tenido ha superado nuestras expectativas debido, en gran parte, a nuestra capacidad para ofrecer productos de alta calidad estándar".

Internacionalización y crecimiento económico

Ya a finales de 2017, esta empresa de origen familiar entró en Estados Unidos al adquirir una participación mayoritaria en la empresa norteamericana Fragance Design.

Todos estos movimientos se enmarcan en un contexto de crecimiento económico para la compañía, que en 2018 elevó sus ventas en un 8% situando su facturación en cifra próxima a los 78 M€. La citada expansión geográfica forma parte de las inversiones emprendidas en los últimos tres años por importe superior a los 10 M, dirigidos también a la mejora y modernización de sus instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters