Abrir menú

Rituals conquista la ciudad de Pamplona

Rituals conquista la ciudad de Pamplona

Rituals Cosmetics España, sociedad responsable del negocio del grupo holandés homónimo en Iberia, ha anunciado su segunda apertura del año, tras la de Gijón en el mes de febrero. Se trata de la tienda que acaba de abrir sus puertas en el nº 12 de la Avenida de Carlos III el Noble Etorbidea de Pamplona. Con este proyecto, la enseña entra en esta ciudad, ya que su presencia en la comunidad foral de Navarra se limitaba hasta ahora al establecimiento que regenta desde 2016 en el centro comercial La Morea, en el municipio de Cordovilla. En esta ocasión y siguiendo la estrategia de crecimiento para España y Portugal  anunciada por el grupo a finales de 2017, y basada en tiendas de mayor superficie, ésta que acaba de abrir sus puertas cuenta con 178 m2 totales y 105 m2 de superficie destinada a la venta.

En suma, y si nos centramos en el número de tiendas 'Rituals' en nuestro país, la cadena de perfumería monomarca, que ocupa uno de los cinco primeros puestos por puntos de venta según el ranking publicado en el Informe 2019 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España, suma actualmente 74 establecimientos propios, a los que añade su presencia a través de más de 70 corners, de acuerdo con la base de datos de Alimarket.

La nueva apertura de Rituals confirma también la expansión geográfica de este tipo de cadenas de perfumería y cosmética monomarca, sobre la que publicaba recientemente un análisis Alimarket; una estrategia empleada, asimismo, por las principales compañías del ámbito multimarca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters