Abrir menú

España lidera el crecimiento de JD Sports, que se acerca a su objetivo 2019

España lidera el crecimiento de JD Sports, que se acerca a su objetivo 2019

JD Sports alcanzará los 55 puntos en el mercado nacional, tras la apertura programada para este sábado 13 de julio en el C.C. Luz del Tajo (Toledo). Así, el retailer de moda deportiva se aproxima al objetivo fijado a principios de año, cuando informó que sus previsiones para el ejercicio en curso eran "como mínimo" igualar las 10 de 2018. La inauguración en la capital castellanomanchega será el séptimo proyecto que ejecuta desde el pasado mes de enero en España. También tiene proyectado consolidar su presencia en Portugal.

Cuenca, Sevilla, Gran Canaria, Alcoy (Alicante) y Zaragoza albergarán las siguientes aperturas programadas hasta el mes de octubre. España está siendo este 2019 uno de los focos de crecimiento para el grupo británico de distribución deportiva, puesto que siete de las 19 inauguraciones llevadas a cabo en Europa corresponden al mercado doméstico. Además, cinco de las 12 restantes son reconversiones de Chausport a JD en Francia.

Al igual que el resto de sus establecimientos, el nuevo espacio del C.C. Luz del Tajo cuenta con las últimas tendencias en zapatillas de marcas como ‘Adidas’, ‘Nike’ o ‘Reebock’, e incluso modelos exclusivos a la venta solo en JD. También dispone de moda urbana, tanto de sus enseñas ‘Supply & Demand’ y ‘Pink Soda’ como de las anteriormente mencionadas.

JD Sports, filial del retailer británico con el mismo nombre, inició en 2016 su plan de expansión en España. La maniobra le ha situado como uno de los principales operadores de la Península Ibérica, en términos de facturación y superficie comercial, dentro del segmento de moda deportiva. También 'Sprinter', asociada con JD y Sonae en Iberian Sports Retail Group, realiza una operación semejante con motivo de la absorción de ‘Sport Zone'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters