Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fund Grube reabre una de sus perfumerías más emblemáticas

Fund Grube reabre una de sus perfumerías más emblemáticas

La minorista canaria de perfumería Fund Grube ha anunciado la reapertura de una de sus tiendas más emblemáticas, puesto que fue la segunda que inauguró bajo su distintivo hace casi 30 años. Se trata del establecimiento ubicado en el C.C. Yumbo (Playa del Inglés, Las Palmas), al que ha sometido a un profundo rediseño con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Además, la reforma le ha permitido crear espacios dedicados a primeras marcas donde ofrecer al cliente nuevos servicios en una sala de venta de más de 300 m2. Destacan, según explican fuentes internas, los espacios exclusivos de la firma alemana ‘Artdeco’ y las firmas de cosmética coreana como ‘The Lotus’ y ‘Mizon’, una zona experience con zonas verdes, café ‘Nespresso’ y posibilidad de recargar el móvil. En la zona de moda, ha ampliado la exposición textil, zapatería y accesorios donde se incluyen varios córneres.

Si desea conocer la ubicación exacta de las perfumerías de Fund Grube, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.  Asimismo, puede conocer toda la actualidad del mercado en el Informe 2019 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética  recientemente publicado en Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters