Abrir menú

Grupo Christeyns compra otra empresa española de limpieza industrial

Grupo Christeyns compra otra empresa española de limpieza industrial

Grupo Christeyns, propietaria de Betelgeux desde 2018, ha anunciado la compra de otra compañía española que opera en el mercado de limpieza industrial. Se trata de Detergentes y Desinfectantes, S.A. (Dydsa), dedicada a la producción y comercialización de especialidades químicas para horeca, lavandería y empresas de limpieza. El objetivo de la adquisición, según fuentes internas, es seguir potenciando el desarrollo de su área Professional Cleaning tanto a nivel nacional y como europeo.

La adquirira mantendrá la actividad habitual en su centro de producción y delegaciones, al igual que conservará su plantilla y equipo de dirección. “El reciente crecimiento de su negocio se ha logrado a través del lanzamiento de múltiples productos y nuevas aplicaciones, centrándose en especialidades químicas de productos de limpieza ecológicos y concentrados. Fortalecerá nuestra presencia tanto en España como en el resto de Europa”, ha manifestado Alain Bostoen, CEO del grupo Christeyns.

Dydsa cerró el ejercicio 2018 situando 7,1 M€ en su cifra de negocios, casi un 20% más respecto al año anterior. Alrededor del 10% de sus ingresos proceden de la exportación, sobre todo a Portugal, Francia y Marruecos. Reparte su la mayor parte de su actividad entre horeca (35%), lavandería (30%) y otros sectores. Mientras que Christeyns se hizo en 2018 con la titularidad de Betelgeux, también dedicada a la fabricación de productos de limpieza, higiene y desinfección, aunque que en 2016 ya había entrado en su capital con el 20% de las acciones.

Si quiere obtener más información acerca del sector en España, puede consultar nuestro Informe 2019 sobre Limpieza Industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters