Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vinfer "vuelve al origen" con su nueva línea natural de cuidado del hogar

Vinfer vuelve al origen con su nueva línea natural de cuidado del hogar

Laboratorios Vinfer se alinea con las tendencias de actualidad y enfoca hacia "un consumidor cada vez más exigente con lo que compra y muy concienciado con el medioambiente" su nueva familia de productos. La compañía está introduciendo en el mercado doméstico, dirigida principalmente a gran distribución, la gama 'Soluciones Naturales Vinfermatón', con la que vuelve al origen y a lo ligado a la tierra para combatir los insectos.

Así, "comprobando y aprovechando que la citronela tiene un efecto natural repelente contra los mosquitos, la albahaca contra las cucarachas y el romero contra moscas y polillas", tal como apunta la compañía, ha creado una línea compuesta por productos que utilizan los activos naturales de estas plantas en distintos formatos para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Así, la gama está formada por nueve referencias: tres ambientadores en aerosol de 400 ml y dos mikados de 50 ml, que incorporan diferentes plantas en función del efecto deseado; spray para mopas (750 ml), especial para suelos de madera; fregasuelos (1l) indicado para todo tipo de suelos y apto para uso con animales domésticos; vela aromática de interior; y espirales de exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters