Abrir menú

'KH-7' amplía la gama con una solución para eliminar manchas específicas en tejidos

KH-7 amplía la gama con una solución para eliminar manchas específicas en tejidos

La marca 'KH-7', propiedad de la fabricante KH Lloreda, ha ampliado su gama de soluciones dentro de la categoría del tratamiento de la ropa antes del lavado. Se trata del nuevo 'KH-7 Sin Manchas' con aplicación específica para eliminar las manchas de orina y su olor. Con esta propuesta, única según la compañía dentro del mercado de gran consumo nacional, KH Lloreda suma una tercera solución a su oferta en el segmento de quitamanchas prelavado, compuesta por su 'KH-7 Sin Manchas' (para grasa, aceite, sangre, chocolate, etc.) y 'KH-7 Sin Manchas Oxy Effect' (para vino, té, café, frutas, etc, con oxígeno activo).

La nueva referencia, que ha comenzado a comercializarse este mismo mes, se presenta en botella de 750 ml con pulverizador a un precio de venta al público recomendado de 3,85 €. Desde KH Lloreda recuerdan que dentro de esta categoría, su enseña es líder del mercado en valor, con una cuota del 44,1%, según datos proporcionados por la consultora Nielsen correspondientes al P6 de 2019; período que referido a finales de mayo o comienzos de junio.

Su lanzamiento responde a una necesidad detectada en los hogares. "Son un tipo de manchas frecuentes -dicen- en la etapa de bebés y para cualquier persona con algún problema de incontinencia". Además, "4 de cada 10 hogares cuentan con mascotas, responsables también de posibles manchas y olores de orina", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters