Abrir menú

L'Oréal Profesional trae a España la marca de coloración 'Pulp Riot'

LOréal Profesional trae a España la marca de coloración Pulp Riot

L'Oréal incorpora una nueva marca a su portafolio en el mercado español, en esta ocasión dentro de la división de Productos Profesionales. Se trata de 'Pulp Riot', una enseña de coloración que adquirió en mayo de 2018 y que, tal como apuntan desde el grupo, "actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión mundial con un modelo de negocio diferencial basado en la implicación creativa de más de 100 hair artists independientes y una imagen muy rupturista".

Creada a 2016 por el economista David Thurston y la peluquera Alexis Thurston, en 2017 alcanzó una facturación de 11 M€ "sólo a través del boca oreja y su presencia digital". Con su lanzamiento, España se suma a Estados Unidos, Australia y Canadá, al Reino Unido, países nórdicos, Italia y Alemania. En España cuenta con más de 110 referencias en coloración, con la gama de tintes permanentes 'Faction8' o la línea semipermanente 'OG' como sus productos estrella.

La división de Productos Profesionales de L'Oréal representó en 2018 el 12% de las ventas totales del grupo, con una cifra de 3.262 M€ -y 1.714 M a segunda mitad del 2019, lo que supone un 5,1% más que el año anterior-. La nueva marca viene a complementar e las del resto de la división, como 'L’Oréal Professionnel', 'Kérastase', 'Redken', 'Matrix', 'Shu Uemura Art of Hair', 'Carita', 'Decléor' o 'Biolage'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters