Abrir menú

Beter lanza una gama sostenible de accesorios de perfumería a base de fibra de trigo

Beter lanza una gama sostenible de accesorios de perfumería a base de fibra de trigo

En su apuesta por la sostenibilidad, Industrias Beter ha incorporado a su portafolio una gama completa de accesorios de cuidado personal de carácter biodegradable a base de fibra de trigo. Bajo la denominación 'Natural Fiber', la línea "responde a la más que tendencia, realidad de un estilo de vida saludable que engloba el propio bienestar y la conciencia medioambiental por mantener un entorno más sostenible", tal como apunta la compañía.

La gama se compone de siete brochas y pinceles de maquillaje, cuatro cepillos y tres peines, dos neceseres de jute, espejo y cepillo facial, y turbante y coletero de algodón orgánico. El packaging también está en línea con el respeto medioambiental, al haber sido elaborado con cartón certificado FSC (que muestra un uso sostenible de los bosques).

Con sede en Barcelona, Industrias Beter desarrolla su actividad en los canales de perfumería, grandes superficies y farmacia. Además del mercado nacional, que supone alrededor del 90% de sus ventas, está potenciando su presencia internacional, que abarca 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters