Abrir menú

Sexta perfumería 'Arenal' en Asturias

Sexta perfumería Arenal en Asturias

La cadena Arenal Perfumerías continúa extendiendo su red por el norte de España, y si este verano inauguraba en Cantabria dos puntos, ahora lo ha hecho en la provincia vecina de Asturias. En concreto, se trata de un establecimiento en el municipio de Avilés, situado en la calle de La Cámara.

Con una superficie de venta cercana a los 500 m², esta tienda cuenta con dos entradas porque se ubica en los bajos de dos edificios distintos. Además del nuevo diseño, cuenta con los nuevos espacios que ha incorporado la compañía en el último año, tras la entrada de grupo Sonae: venta de suplementos alimenticios, zona de dietética y otra para productos Bio. También incluye una sección dedicada a los productos de cuidado del hogar, otorgándole un importante espacio dentro de la tienda.

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, ‘Arenal’ contabiliza seis puntos de venta en Asturias, situados en el citado municipio de Avilés, Gijón (2), Oviedo, Lugones y Trasone. En total, a cadena gallega suma 45 tiendas, distribuidas por Galicia (25), Castilla y León (8), Asturias (6), País Vasco (4) y Cantabria (2).

De cara a los próximos meses, la compañía podría abrir otro local en Santander, Bilbao y Santiago de Compostela, tal y como ya avanzamos hace unos meses. Para conocer la ubicación exacta de los establecimientos puede consultar en nuestro buscador de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters