Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Essity consolida el reposicionamiento de 'Colhogar' con el pañuelo 'Suavísimo'

Su principal característica es ser resistentes al lavado

Essity consolida el reposicionamiento de Colhogar con el pañuelo Suavísimo

El último lanzamiento de Essity a través de su marca 'Colhogar' tiene que ver con la aportación de valor al producto más allá del uso. La compañía ha lanzado una gama de pañuelos resistentes a la lavadora, 'Colhogar Suavísimo', "resultado de un proceso de innovación que ha requerido la implicación de distintos departamentos, desde desarrollo de nuevo producto pasando por planta de producción y calidad". Así, durante un año ha trabajado en la creación de un producto que fuera resistente pero que, al mismo tiempo, no perdiera de suavidad, tal como apuntan desde la filial del grupo sueco.

Con este lanzamiento, la marca consolida el proceso de reposicionamiento que inició en 2018 con el objetivo, recordemos, de "desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores". El leitmotiv de 'Suavísimo' es dar respuesta a una problemática habitual, la de olvidar en algún bolsillo un pañuelo, "que termina desfilachado en el resto de la colada y el propio electrodoméstico". Está disponible en tres formatos: 6, 18 y 24 paquetes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters