Abrir menú

Quimi Romar relanza la línea de detergentes 'Mayordomo'

Quimi Romar relanza la línea de detergentes Mayordomo

'Mayordomo', marca insignia de Agrado Cosmetic especializada en la fabricación de productos de limpieza, ha relanzado su línea de detergentes para dotarla de ventajas en materia de packaging. En concreto, ha diseñado una nueva botella que beneficia la comodidad y manejabilidad en el uso, además de contribuir a comunicar mejor al consumidor las características del producto.

La gama, recomendada para todo tipo de tejidos y prendas, está compuesta por tres aromas: Jabón Marsella, Ropa de Color, y 2 en 1 con Suavizante. Además, dentro de la gama de cuidado de la ropa, la marca cuenta con una línea de suavizantes con tecnología de perfume microencapsulado, que permite que el aroma perdure con la misma intensidad en la prenda incluso cuando se está utilizando.

Agrado Cosmetic Care 3000 forma parte, junto a la sociedad Quimi Romar, de Grupo Quimi Romar, especializado en productos de perfumería e higiene personal y limpieza. Recordemos que en julio de 2019 pasó a manos de la fabricante toledana de aerosoles Envasado Xiomara, que se integra a su vez en el fondo GPF Capital. Los máximos responsables del holding, Pablo Gaya y Pablo Rodríguez, explicaban a Alimarket el plan a 5 años en el que está inmerso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters