Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Betrés On' entra en la categoría de geles

Betrés On entra en la categoría de geles

La familia 'Betrés On' sigue creciendo, y lo hace ahora con la entrada en una nueva categoría: geles de baño Body Care. Así, la fabricante Fragancias y Sensaciones, filial del grupo Iberfrasa, amplía su catálogo con seis nuevas referencias, con fragancias de lo más innovadoras: Dulce de manzana, Fresa y Nata, Gominola Algodón & Talco, Frutos Rojos y Vainilla y Macadamia. Todos ellos se presentan en botellas de 750 ml, su fórmula está enriquecida con provitamina B5 y su ph es neutro, lo que está indicado a todo tipo de pieles.

La venta de estos productos se realizará en farmacias, canal al que se dirige en exclusividad. Por su parte, Iberfrasa comercializa sus productos en gran consumo con su propia marca y con label private. Cabe señalar, que el proyecto Betrés nació en 2013 y lo hizo con el lanzamiento de fragancias. Con el paso de los años, ha ido incorporando ambientadores, jabón de manos, aceites en crema..., y ya cuenta con más de 50 referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters