Abrir menú

Knolwton Development Corporation compra Zobele Group

Knolwton Development Corporation compra Zobele Group

Knowlton Development Corporation (KDC/ONE), proveedor de soluciones para marcas de belleza y cuidado del hogar afincado en Québec, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Zobele Group, fabricante a terceros de productos de limpieza y ambientación. La operación, respaldada por Cornell Capital, propietario de KDC/ONE desde diciembre de 2018, "mejorará aún más su plataforma global en productos de belleza, cuidado personal y del hogar para proporcionar a sus clientes las mejores capacidades de innovación y fabricación", ha apuntado la compradora.

Tras el cierre de la transacción, pendiente de las aprobaciones regulatorias habituales, el CEO de Zobele, Roberto Schianchi, y el equipo directivo actual continuarán dirigiendo el negocio bajo el paraguas de KDC/ONE, y la sede de Zobele permanecerá en Italia. En palabras de Nicholas Whitley, presidente y CEO de KDC/ONE, "Zobele es el socio adecuado para nosotros mientras buscamos embarcarnos en nuestro próximo capítulo de crecimiento estratégico. Con su huella internacional y su base de clientes de escala, la compañía resultante impulsará una innovación sin igual para nuestros socios y una expansión significativa en mercados geográficos y finales clave".

Zobele Group cuenta con más de 5.000 empleados a nivel mundial, dos hub de innovación, cinco centros de diseño y desarrollo y siete plantas entre Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. En nuestro país, opera a través de la filial Zobele España, enfocada como proveedora de servicios de innovación al grupo, con instalaciones de I+D+i de 1.200 m2 en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters