Abrir menú

Fuerte crecimiento de ventas en Le Nappage Ibérica

Fuerte crecimiento de ventas en Le Nappage Ibérica

Le Nappage Ibérica, filial española del grupo francés homónimo, habría cerrado 2019 con unas ventas cercanas a los 2 M€, lo que supondría un incremento por encima del 70% respecto a la facturación del año anterior. La compañía orienta su catálogo hacia la decoración de la mesa, con productos como servilletas, caminos de mesa, manteles y menaje monouso, y lo hace “sin perder de vista la noción de respetar el medio ambiente”, explican. Para ello se dirigen a clientes de gran consumo que, según comentan, “tengan una política ambiental real”. No obstante, avanzan que para 2021 quieren empezar a trabajar en restauración.

De cara al próximo, también prepara el lanzamiento de platos de cartón sin film pegado, siguiendo las tendencias del mercado de ir eliminando los productos monouso elaborados con plástico. Si bien a la compañía no le afecta directamente la normativa europea 2019/904, que implica la eliminación de algunos productos de menaje plástico de un solo uso en 2021, lo cierto es que está incrementando la capacidad productiva de sus fábricas en Francia e Italia, ante las nuevas oportunidades que puede existir en estos momentos de cambio.

En el capítulo de inversiones, comentan desde la filial que el grupo quiere destinar recursos para aumentar la capacidad productiva de platos en los próximos dos años. Hasta el momento, habían incrementando la producción, pero desde la racionalización y la explotación al máximo de los recursos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters