Abrir menú

Laboratorios Natuaromatic incorpora los geles hidroalcohólicos a su catálogo

Laboratorios Natuaromatic incorpora los geles hidroalcohólicos a su catálogo

Laboratorios Natuaromatic -fabricante de perfumería, cosmética y ambientación- ha lanzado una gama de geles hidroalcohólicos de diversos formatos como medida de protección frente al Covid-19. La compañía murciana comenzó a elaborar este tipo de productos durante la etapa más restrictiva de la crisis sanitaria, dado que esos días del mes de marzo solo operaron los sectores considerados como fundamentales por el Gobierno de España, y, ante la buena aceptación y la paralización del comercio, ha decido incorporarlos de forma permanente su catálogo.

La gama está compuesta por cuatro limpiadores de manos en formatos de 5 l con dosificador, 5 l, 500 ml y 245 ml que se comercializan bajo su enseña 'The Seven'. El producto, según explican las fuentes consultadas, cuenta con un alto contenido (70%) de alcohol etílico. También lleva alcohol denat, glicerina, goma de celulosa, no necesita aclarado y su textura "es agradable".

Para desarrollar el producto, Laboratorios Natuaromatic necesitó reorganizar la producción de su planta en Las Torres de Cotillas (Murcia) y diseñar e imprimir nuevas etiquetas, "en un tiempo récord", para poder proceder al envasado. Inicialmente, los envíos fueron destinados a distribuidores del servicio sanitario y farmacias. No obstante, antes realizó una donación de 500 uds. a trabajadores municipales, cuerpos de Policía Local y Protección Civil, y personal del Centro de Salud y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de esta localidad.

“Estamos orgullosos de la capacidad de respuesta de nuestro capital humano que ante una situación tan excepcional, cumpliendo con las medidas de seguridad, ha luchado contra el coronavirus en primera línea”, manifiestan sus gerentes José Sánchez y Antonio Fuentes.

Laboratorios Natuaromatic finalizó a principios de 2019 la renovación de su fábrica. Allí cuenta con más de 5.000 m2 y dispone de una capacidad de producción en continuo de 100.000 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters