Maystar Group ha presentado su primera línea de cosméticos para deportistas. El objetivo de dicho lanzamiento, según explica la firma, es sumarse a la nueva tendencia Athleisure -que reúne moda, belleza y fitness- con una gama desarrollada para maximizar el rendimiento. En concreto, 'Maystar Fit' está formada por productos con efecto térmico, entre otras cualidades, para "el antes y el después" de cada entrenamiento.
Se trata de una línea unisex basada en las “4 secuencias” (calentamiento, mantenimiento, protección y recuperación) del deporte. La crema para el calentamiento está formulada con extracto de hiedra, que ayuda a mejorar el sistema vascular activando el circulatorio. Además, la vaselina para el mantenimiento posee un alto contenido en sales de potasio, saponinas, aceites esenciales, falovonoides y resinas que estimulan la circulación sanguínea; y los ingredientes como la rosa mosqueta, la manteca de karité, el aceite de babasú o el aceite de argán contribuyen al cuidado de la piel, la hidratación cutánea o a evitar la aparición de irritaciones.
Mientras que el gel frío produce una sensación de frescor debido a que estimula los receptores, favorece la sensación de analgesia e incorpora elementos como el agua de hamamelis, el agua de lavanda y extracto de jengibre que actúan como anti-inflamatorios; y la crema de masaje, además de regenerar, colabora con la formación de colágeno y tiene propiedades calmantes.
Maystar Group es especialista es el diseño y fabricación de productos cosméticos, depilatorios y de peluquería. Esta última rama de negocio surge en 2018, tras la compra de Eva Professional.