Abrir menú

Maystar Group lanza su primera línea de cosméticos para deportistas

Maystar Group lanza su primera línea de cosméticos para deportistas

Maystar Group ha presentado su primera línea de cosméticos para deportistas. El objetivo de dicho lanzamiento, según explica la firma, es sumarse a la nueva tendencia Athleisure -que reúne moda, belleza y fitness- con una gama desarrollada para maximizar el rendimiento. En concreto, 'Maystar Fit' está formada por productos con efecto térmico, entre otras cualidades, para "el antes y el después" de cada entrenamiento.

Se trata de una línea unisex basada en las “4 secuencias” (calentamiento, mantenimiento, protección y recuperación) del deporte. La crema para el calentamiento está formulada con extracto de hiedra, que ayuda a mejorar el sistema vascular activando el circulatorio. Además, la vaselina para el mantenimiento posee un alto contenido en sales de potasio, saponinas, aceites esenciales, falovonoides y resinas que estimulan la circulación sanguínea; y los ingredientes como la rosa mosqueta, la manteca de karité, el aceite de babasú o el aceite de argán contribuyen al cuidado de la piel, la hidratación cutánea o a evitar la aparición de irritaciones.

Mientras que el gel frío produce una sensación de frescor debido a que estimula los receptores, favorece la sensación de analgesia e incorpora elementos como el agua de hamamelis, el agua de lavanda y extracto de jengibre que actúan como anti-inflamatorios; y la crema de masaje, además de regenerar, colabora con la formación de colágeno y tiene propiedades calmantes.

Maystar Group es especialista es el diseño y fabricación de productos cosméticos, depilatorios y de peluquería. Esta última rama de negocio surge en 2018, tras la compra de Eva Professional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters