Abrir menú

Angelini Beauty nombra a Lluis Plà nuevo presidente y CEO del holding

Angelini Beauty nombra a Lluis Plà nuevo presidente y CEO del holding

El Consejo de Administración de la corporación italiana Angelini Beauty ha nombrado un nuevo nuevo presidente y CEO de todo el holding. Se trata de Lluís Plà, director general desde 2017, del que la compañía destaca la "completa dedicación, esfuerzo y compromiso" en cada proyecto y función que ha ido asumiendo desde su incorporación en 2016 y cree que lo "reflejará de nuevo en el cumplimiento de esta importante tarea".

Plà es titulado en Psicología y Economía, y cuenta con un máster de Administración y Gestión de Empresas. También es uno de los responsables de la reorganización de la división de Belleza que Angelini Beauty ha llevado a cabo con el fin de redefinir su estrategia comercial. Tras su nombramiento, ha manifestado agradecimiento a la firma por la confianza depositada en él y ha explicado que sus líneas de actuación se centrarán en ampliar aún más el concepto de perfume italiano, caracterizado por elementos olfativos únicos y el know-how, que a su juicio, no tiene rival. "Nuestra meta será hacer de Angelini Beauty una referencia mundial", ha subrayado.

Por su parte, Angelini se ha mostrado convencida de que Plà aprovechará su amplia experiencia y la combinará con su noción del mercado. "Somos una compañía con sólidas raíces italianas y creemos firmemente en la estrategia de posicionamiento Made in Italy que ha implantado", han señalado los vicepresidentes del holding Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni.

Angelini Beauty, con sede en Milán, tiene presencia en los sectores de perfumería selectiva, cuidado de la piel y protección solar. Desarrolla, fabrica y distribuye las marcas 'Trussardi', 'Laura Biagiotti', 'Blumarine', 'Mandarina Duck', 'Angel Schlesser', 'Armand Basi', 'Anne Möller Skincare' y 'Sun Care'. Sus sucursales en Europa se ubican en Alemania, España, Portugal, Austria y Suiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters