Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

L'Oréal adquiere la marca 'Thayers Natural Remedies'

LOréal adquiere la marca Thayers Natural Remedies

L'Oréal ha llegado a un acuerdo para la adquisición de 'Thayers Natural Remedies', una marca natural de skincare hasta ahora propiedad de Henry Thayer Company. Una vez cerrada la operación, tras las aprobaciones regulatorias de las que está pendiente, la marca se incorporará a la división Consumer Products.

Con sede en Connecticut, Thayers Natural Remedies comercializa productos para el cuidado de la piel, entre ellos de limpieza facial. Actualmente cuenta con una estrategia de distribución multicanal que engloba cadenas de perfumería y Ecommerce. Sus ventas se situaron en 44 M$ en 2019.

Tal como ha afirmado Alexis Perakis-Valat, presidente de la división Consumer Products de L’Oréal, "esta adquisición es parte de nuestra estrategia de desarrollar nuevos negocio de skincare alrededor del mundo, y complementa perfectamente nuestro portafolio en Norte América".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters