Abrir menú

Carrefour lanza 'Booster Plan' y personaliza el cuidado de la piel

Carrefour lanza Booster Plan y personaliza el cuidado de la piel

Carrefour promueve la personalización de la rutina facial de sus clientes y para ello presenta ‘Booster Plan’, “la mayor gama de boosters de belleza facial de la distribución española”, comentan. Para ello, ha preparado, junto con el proveedor israelí Emilia Cosmetics, un completo programa de tratamiento antiedad personalizado en función de las necesidades de cada tipo de piel, efecto deseado y momento de uso.

En total son 16 nuevas referencias que incluyen varios tipos de boosters: iluminador, antifatiga, radiante, tonificante, hidratante, efecto barrera, detox, relax y regenerador. Todos ellos, están enriquecidos con procolágeno y proelastina Matrixyl 3000, que actúa en las capas profundas de la piel consiguiendo resultados efecto lifting. “Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas de expresión y restaura el metabolismo de la piel”, explican. La compañía completa la oferta con tres cremas de día hidratante, con ácido hialurónico y multivitaminas para pieles normales, secas y mixtas; una crema de noche intensiva antiedad, dos contornos de ojos, uno en crema y otro en formato aplicador gel frío, y un serum con ácido hialurónico, procolágeno y proelastina.

Para su aplicación, el booster elegido se podrá utilizar directamente sobre la piel o mezclando unas gotas en la crema. Todos estos artículos se encuentran a un precio de tan solo 5 € en todos los hipermercados, supermercados Carrefour Market y Carrefour.es Para dar a conocer esta nueva gama, la cadena ha publicado contenido en las redes sociales y en su web, así como en el folleto promocional de la primera quincena de julio con un destacado. Además, contará con una presencia destacada en las tiendas e incluso contará con un expositor especial con información sobre el producto y cómo se utiliza.

Carrefour demuestra seguir las últimas tendencias en cosmética. Además de esta nueva gama, ha lanzado recientemente la nueva gama Bio con su propia marca Nectar of Bio de Les Cosmétiques’, que incluye todas las categorías: facial, capilar y corporal. También en breve presentará unas mascarillas faciales muy premium bajo la marca CRF”, explican desde la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters