Abrir menú

Bella Aurora Labs se integra en la Junta Directiva de Stanpa

Bella Aurora Labs se integra en la Junta Directiva de Stanpa

La firma de cosmética Bella Aurora Labs, especializada en el desarrollo y distribución de las marcas 'Bella Aurora' y 'Lullage', se suma a la Junta Directiva de Stanpa y lo hace con su su CEO Josep María Martínez Ribes como representante. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 230 personas repartidas por Europa, Asia y América, distribuye en nuestro país marcas internacionales como 'Mavala', 'John Frieda' y 'Goldwell'.

Por su parte, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), fundada en 1952, integra a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país. Las empresas asociadas representan a más del 90% de esta industria. El objetivo principal de la asociación es "poner en valor la investigación que se realiza desde las compañías del sector y transmitir la importancia de su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas".

“La industria que representa Stanpa es un importante sector de actividad de nuestro país, que genera empleo para muchas personas y es una fuente casi inagotable de innovación y conocimiento. Como organización estamos muy orgullosos de formar parte de este sector y por dar este paso junto a Stanpa”, explica Josep Maria Martinez Ribes.

Este anuncio tiene su antecedente más inmediato en la integración de Raquel García Manrique, directora general de Estée Lauder; y Olga Oros Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia, en el citado organismo el pasado mes de marzo, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters