Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Douglas da un nuevo paso en omnicanalidad y cierra un acuerdo exclusivo con Glovo

Douglas da un nuevo paso en omnicanalidad y cierra un acuerdo exclusivo con Glovo

En línea con su apuesta por la digitalización y la omnicanalidad, Douglas España acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Glovo para la comercialización de productos. A través de esta colaboración, el retailer de belleza pone a disposición de los clientes más de 1.500 referencias. La oferta a través de la app abarca desde productos de primera necesidad hasta marcas exclusivas.

En un primer momento, el acuerdo es efectivo desde el 27 de julio en 8 puntos de venta de la capital madrileña a través de un programa piloto que se ampliará a partir del 10 de agosto en 3 puntos de venta de Canarias. Y en septiembre, tal como ha informado la cadena, se sumarán nuevas tiendas, provincias y marcas.

En palabras de Ana Rojo, CEO de Douglas España, “una de nuestras prioridades es seguir avanzando en el proceso de digitalización en el que nos embarcamos con el lanzamiento de The New Douglas. Es por eso que estamos felices de poder anunciar la colaboración exclusiva con Glovo, que nos permitirá acercar más de 1.500 referencias de una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran marcas premium y exclusivas, a nuestros consumidores de Madrid y pronto de Canarias, quienes a partir de ahora podrán hacer sus pedidos cómodamente desde los sillones de sus casas a través de la app y recibirlos en las mismas de inmediato con total seguridad”.

El grupo de origen alemán lanzó hace dos años el modelo The New Douglas dentro de la estrategia global #ForwardBeauty, con factores como marca, experiencia en el punto de venta, E-Commerce, surtido y CRM como pilares. En este sentido, recordemos que en 2019 lanzó su programa exclusivo de partners en el mercado alemán dentro de su estrategia de marketplace para el desarrollo de su negocio online; y, ya en nuestro país, comercializa en exclusiva la nueva marca de cosmética de color de Shiseido, 'Buxom', lanzada recientemente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters