Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El plan de renovación de tiendas de Toys "R" Us llega al mercado catalán

El plan de renovación de tiendas de Toys R Us llega al mercado catalán

El plan de reconversión de tiendas que está acometiendo Toys "R" Us ha llegado a Cataluña. El grupo distribuidor ha abierto las puertas de su nuevo concepto de tienda en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, que acoge, de esta manera, el perfil por el que está apostando, en el que toman relevancia los "espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego".

Con una inversión de 600.000 € y una superficie de 1.500 m2 en la Avenida de la Marina 19, esta reapertura "forma parte de la apuesta de la compañía por el mercado catalán, donde instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca", tal como apuntan desde Toys "R" Us. Y, al mismo tiempo, se enmarca en la estrategia de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes en puntos de venta y online.

En línea con las características del nuevo formato, la tienda acoge "áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños. Asimismo, incorpora una distribución de las zonas siguiendo un nuevo "customer journey" y novedades a nivel de tecnología.

Con una plantilla en torno a 1.300 empleados, Toys "R" Us España cuenta con una red de 48 establecimientos en el mercado español y otros 11 en Portugal. Por parte, recordemos que la compañía anunció la previsión de mejorar su operativa logística en sus futuras instalaciones del polígono Alcalá Oeste -en Alcalá de Henares (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters