Abrir menú

Berioska quiere doblar su cifra de negocio para 2024

Berioska quiere doblar su cifra de negocio para 2024

La fabricante de productos de higiene personal Berioska, propietaria de la marca 'Babaria', apuesta por un ambicioso plan estratégico para doblar su cifra de negocios en 2024, lo que supondría superar los 100 M€ de facturación.

Dentro de su ambicioso plan de crecimiento, innovación e impulso de ventas a nivel nacional e internacional, se encuentra la incorporación de Alejandro Garçon como nuevo director comercial de la compañía. Entre los principales objetivos destacan la expansión de la marca en nuevos mercados y el fortalecimiento de la estrategia comercial.

Pero, ¿quién es Alejandro Garçon? Profesional con 25 años de experiencia en gran consumo, habiendo trabajado en entornos multinacionales, familiares y multiculturales, y “asegurando el equilibrio entre la experiencia y la innovación”, explican desde la compañía. En su recorrido profesional, destacaría su liderazgo y desarrollo de equipos comerciales, capacidad de negociación, conocimiento del cliente, gestión de marketing, planificación empresarial, y todo ello adquirido en compañías de gran consumo, como Brown Forman, KH Lloreda, Codorniú y Philips, entre otras. “Se trata de un gran reto profesional que supone participar en una estrategia comercial global con un objetivo muy claro, y con el que me siento alineado: ser una marca smart beauty que apuesta por el cuidado y la cercanía al consumidor y por un consumo inteligente, natural y sostenible”.

Hay que señalar que Corpfin Capital, fondo español de private equity, adquirió una parte mayoritaria de Berioska a finales de 2019. El objetivo era acelerar la expansión de la marca Babaria dentro y fuera del mercado interno. Su actual cifra de negocio supera los 50 M€, emplea a cerca de 250 personas y cuenta con filiales propias en Colombia, Perú y México



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters