Abrir menú

'Sprinter' retoma las aperturas con un nueva tienda en Barakaldo

Sprinter retoma las aperturas con un nueva tienda en Barakaldo

'Sprinter' ha retomado las aperturas en el territorio nacional, tras el impulso que le dio a su red de establecimientos durante el pasado verano. En concreto, la cadena de tiendas multideporte ha inaugurado un punto de venta en el C.C. Max Center de Barakaldo en Vizcaya. Se trata de su primer local operativo tanto en la provincia como en la región, dado que hasta ahora solo tenía presencia a través del Ecommerce de su web.

La citada apertura ha supuesto la séptima para la firma en lo que va de 2020. Antes hizo lo propio en Cáceres (C.C. La Plata), para continuar después en Vélez-Málaga (C.C. El Ingenio), Ametlla del Vallès (C.C. Sant Jordi), Málaga (C.C. La Rosaleda), Puente Genil (Calle Mimosa 3) y Cádiz (C.C. Las Dunas). De hecho, esta cifra podría haber sido superior, al tener inauguraciones programadas, como en Ceuta, que no se han materializado debido a la actual crisis sanitaria.

No obstante, tiene previsto abrir otro establecimiento más antes de que finalice el año, el cual se ubicará, según explican las fuentes consultadas, en el C.C. Way de Dos Hermanas (Sevilla).

En este sentido, la enseña principal de Iberian Sports Retail Group (ISRG ) ha disminuido por la crisis del Covid-19 su ritmo expansivo de los últimos años y se ha centrado en el negocio online, ya que su marketplace registró hasta junio un incremento del 2.000% frente a 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters