Abrir menú

Decathlon ubica en Blanes su cuarto establecimiento gerundense

Decathlon ubica en Blanes su cuarto establecimiento gerundense

Decathlon ha abierto las puertas de una nueva tienda en el municipio gerundense de Blanes, la cuarta de la compañía en la provincia y la número 26 en Cataluña. Tal como ha informado la distribuidora, la apertura se ha realizado con una superficie comercial adaptada a las nuevas medidas establecidas por las autoridades. Cuenta con una plantilla de 52 trabajadores y 228 plazas de parking propias. 

Además de la atención en local, los clientes disponen del servicio Clica y Recoge en 1 hora en tienda, o Clic and Car para la recogida de pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento. Del mismo modo, dispone de los avances en tecnología por los que la compañía está apostando en los últimos tiempos, como pantallas a través de las cuales los clientes pueden consultar especificaciones técnicas de los productos, RFID en sus productos y línea de cobro, junto a mejoras en materia de sostenibilidad (reducción del consumo de electricidad, eliminación de todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja o ticket digital, entre otras).

Con más de 165 tiendas en el mercado nacional, recordemos que en fechas recientes Decathlon reabrió uno de sus puntos de venta en Zaragoza. En 2019, el importe neto de su cifra de negocios superó los 1.700 M€ (+2,9%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters