Abrir menú

Brevia presenta sus novedades en su línea de higienizantes

Brevia presenta sus novedades en su línea de higienizantes

Tal y como ya adelantó la compañía hace unos meses, la especialista en toallitas húmedas Brevia ha ampliado la gama de higienizantes con nuevas referencias: Toallitas hidroalcohólicas para superficies y Toallitas para manos, estas últimas también en formato monodosis.

El primer producto se presenta en dos formatos: bayetas XXL, con fragancia a menta, y en cuyo paquete se incluyen 10 unidades; y toallitas, también con aroma a menta y 24 unidades en cada envase. En el caso, de las toallitas para las manos, también ofrece dos presentaciones: en flowpack con 24 unidades y en monodosis (caja con 22+2 sobres). La solución que impregna estas toallitas contiene un 70% de alcohol, y están recomendadas para facilitar el lavado profundo cuando no sea posible utilizar agua y jabón. “Para una correcta aplicación es necesario frotar las manos con la toallita durante 30 segundos”, explican.

Con estas nuevas referencias, Brevia completa la gama de higinizantes, presentada el pasado mes de junio, y que en aquel momento presentaba dos nuevas propuestas: gel hidroalcohólico y un higienizante de superficies y textiles. Brevia cuenta con instalaciones de 16.000 m2 en las que elabora los productos que comercializa tanto con sus propias enseñas ('Salustar', 'Mi Auto', 'Mi Casa' y 'My Puppy', entre otras), como con MDD. Pese a la coyuntura actual de pandemia, la compañía continúa trabajando en términos de sostenibilidad e innovación, aunque desde ella reconocen que se han volcado en dar una respuesta rápida a las necesidades actuales de higiene, desinfección y salud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters