Abrir menú

Eurofragance apuesta por el mercado indio y nombra a Mayur Kapse director general

Eurofragance apuesta por el mercado indio y nombra a Mayur Kapse director general

Eurofragance mantiene su plan de crecimiento en India,y para acelerar y consolidar su expansión en este país, ha nombrado a Mayur Kapse nuevo General Manager de Eurofragance India. Desde la compañía explican que cuenta con una amplia experiencia en el sector y un alto conocimiento del mercado indio “lo que supone un pilar fundamental para el correcto desarrollo de la filial en el país”.

La visión de Mayur Kapse para el desarrollo de Eurofragance India se centra en contar con un equipo creativo fuerte para dar apoyo a los clientes en todo el proceso de creación de los productos y proporcionarles una visión global en todas las categorías. “Con la ayuda del equipo global estratégico de Eurofragance, podremos conseguirlo en pocos años”, añade. Según explica, “India es un país muy diverso en el que las preferencias de los consumidores son muy marcadas según la zona geográfica. Mientras los del sur suelen tener gustos más tradicionales, los clientes del norte prefieren notas más modernas y occidentales. Por eso es imprescindible entender cómo la cultura juega un papel fundamental para adaptarnos a las distintas realidades regionales”.

Por su parte, Antoine de Riedmatten, Global Sales Director y General Manager de la región de IMEA de Eurofragance, reafirma la necesidad de tener presencia local para “ofrecer a los clientes productos de alta calidad con el mejor servicio. Eurofragance es un negocio familiar y creemos que estar al lado de nuestros clientes es esencial para desarrollar relaciones a largo plazo basadas en la confianza”. En cuanto a India, Eurofragance llevaba trabajando con compañías indias desde hacía años, y dio un paso adelante para hacerse con parte de este mercado. A la consolidación de sus oficinas en Bombay dedicadas a actividades comerciales y de desarrollo se sumó un socio-fabricante “de total confianza para la fabricación de las fragancias para el mercado indio, lo que supone ganar proximidad y también rapidez en los tiempos de entrega, factores fundamentales para el éxito”, añaden.

Eurofragance, cuya sede central se encuentra en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Opera en directo a nivel internacional en Turquía, México, Dubái, Singapur, India y China, y dispone de plantas de fabricación en cinco de estos países (Barcelona, México, Singapur, India y China). También tiene oficinas regionales en Filipinas, Indonesia y Taiwán. En 2019, la compañía facturó 90 M€ y emplea a más de 360 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters