Abrir menú

Isoleé amplía su red con una nueva apertura en Madrid

Isoleé amplía su red con una nueva apertura en Madrid

El retailer de perfumería y cosmética de autor Isoleé inaugura un nuevo punto de venta. Se trata de un ‘shop in shop multimarca en El Corte de Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), siguiendo el modelo de los que ya gestiona en estos establecimientos.

La firma da así un nuevo impulso a su red, centrada este año en las reformas, el Ecommerce y la internacionalización. En este contexto, Isoleé trabaja también en el impulso de la última milla como medida para garantizar las entregas en un plazo de dos horas en las ciudades de España en las que está presente, tal como avanzó Alimarket.

Recordemos, además, que la compañía continúa al frente del único proyecto de perfumería que se ubicará en la galería comercial del hotel Four Seasons, en el complejo Canalejas. Aunque el hotel fue inaugurado el pasado 25 de septiembre, el centro comercial retrasa su apertura al verano de 2021.

El lector puede consultar los detalles sobre los puntos de venta que Isoleé tiene repartidos por varias ciudades españolas a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters