Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Druni' gana presencia en Navarra

Druni gana presencia en Navarra

La cadena de perfumerías 'Druni' inaugura un nuevo punto de venta, y lo hace en Pamplona, la capital navarra en la que ya dispone otra tienda. El nuevo local, de 450 m², se ubica en el número 6 de la Avenida de Roncesvalles. Según explican desde Areizaga Inmobiliaria y DN Inmo, las agencias que han gestionado la operación, se trata de una calle comercialmente al alza. “Desde que Zara abriese su flagship en agosto de 2019 la calle ha visto incrementar su valor exponencialmente, y es que la avenida de Roncesvalles funciona como un bypass natural entre el histórico tramo comercial de Carlos III y el resto de operadores de moda que buscan abrir en dicho tramo y El Corte Inglés”, explican. Estos argumentos van en línea con la estrategia de muchas cadenas, que estánpriorizando la calidad de la ubicación de las tiendas.

Y en este sentido, hay que señalar que esta inauguración sería la décima de este año, un número muy por debajo de las 22 registradas el año pasado en el Censo de Establecimientos de Perfumerías de Alimarket. En total, grupo Druni dispone de más de 350 tiendas repartidas por gran parte del territorio nacional, excepto Galicia, Asturias, Cantabria, las Islas Canarias y Ceuta y Melilla. Con esta apertura, Druni pasa a gestionar tres establecimientos en esta provincia, dos en Pamplona y otro en Huarte. En cuanto a la provincia de Navarra hay que señalar que se contabilizan cerca de 100 puntos de venta, de los cuales 24 se sitúan en Pamplona. En esta localidad, las enseñas ‘Clarel’, con 7 tiendas, y ‘Douglas’, con seis, son las que tienen más presencia. Si quiere conocer más detalles sobre la ubicación de cada uno de los puntos de venta, puede consultar el censo de establecimientos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters