Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cookplay presenta 'Eko Burger Set', una solución biodegradable para el delivery

Cookplay presenta Eko Burger Set, una solución biodegradable para el delivery

Un año después de presentar la línea 'Eko Bowl', Cookplay amplía su catálogo con la incorporación de la gama 'Eko Burger Set', diseñada específicamente para guardar hamburguesas. Y es que se trata de uno de los platos delivery estrella por excelencia.Está elaborada con pulpa de caña de azúcar, un material que se ha ido introduciendo en los últimos años como alternativa al uso del plástico convencional en el menaje monouso y packaging, ya que es 100% biodegradable y compostable. La línea se compone por dos piezas independientes, con el mismo diseño: un envase para la hamburguesa y otro menor para el acompañamiento, ya sean patatas fritas, ensalada, aros de cebolla...

Ana Roquero, CEO de la compañía, explica “ahora más que nunca, debemos ser responsables de lo que consumimos y demandar productos éticos con el medioambiente. No podemos olvidar que el sector delivery y take away genera una gran cantidad de residuos; por eso, elegir opciones ecológicas debe ser nuestra prioridad”. La compañía espera cosechar el mismo éxito que ha tenido Eko Bowls, cuyos productos están muy presentes en las propuestas delivery de chefs de la talla de Dani García (‘La Gran Familia Mediterránea’) o Martín Berasategui (‘Disfrutar en Casa’ o ‘Martín Berasategui en Casa’), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters