Abrir menú

'Agrado' apuesta por la protección de la piel con ‘Skin Defense’

Agrado apuesta por la protección de la piel con ‘Skin Defense’

Agrado Cosmetic, la sociedad del grupo Romar Global Care propietaria de la marca ‘Agrado’ para el cuidado personal, da un paso más en este segmento con el lanzamiento de ‘Skin Defense’. Se trata de una nueva línea corporal orientada a la protección y el cuidado de la piel.

Compuesta por un gel de baño y ducha, un jabón de manos y una crema para manos, toda la línea está formulada con el activo Symguard CD, un ingrediente de “propiedades antimicrobianas y antioxidantes que proporciona a la piel una defensa extra a diario”, según especificaciones de la compañía. En el caso de la crema de manos, estas propiedades responden a las necesidades derivadas del uso habitual de los geles hidroalcohólicos; categoría en la que la misma enseña innovó recientemente. Además, el citado activo es un componente respetuoso con el medio ambiente, ya que es “fácilmente biodegradable”, añaden.

La línea, que incorpora aroma también a esta rutina diaria de higiene e hidratación, está disponible en el comercio tradicional y perfumerías, así como en la gran distribución y distribución moderna



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters