Abrir menú

Unipreus ultima en Vic la apertura de su nuevo 'Wala' de 2.200 m2

Unipreus ultima en Vic la apertura de su nuevo Wala de 2.200 m2

Ya hay fecha para la inauguración del 'Wala' que Unipreus abrirá en la localidad barcelonesa de Vic. La minorista de moda deportiva tenía previsto abrir las puertas del establecimiento durante el pasado mes de septiembre de 2020, pero tuvo que posponer la apertura por la pandemia. Además, este punto de venta supone el inicio de una nueva etapa para la firma, tras abarcar con su enseña todas las capitales de provincia en Cataluña.

El local -dotado con 2.200 m2 de sala de venta- se ha ubicado en la carretera de Sant Hipolit y cuenta con todos los elementos de ropa, calzado y equipamiento deportivo multimarca propios de 'Wala', así como las novedades omnicanal que Unipreus ha introducido en su red a lo largo de los dos últimos años. Su actividad comenzará, según la compañía, en las próximas semanas. 

"El perfil y gustos de Vic encajan perfectamente con nuestra propuesta comercial. Un buen dato son las compras realizadas en la tienda de Girona -ambas poblaciones se encuentran a unos 45 minutos de distancia- por clientes de Vic", declara Unipreus sobre la ubicación del nuevo 'Wala'.

Nueva etapa

En este sentido, la apertura en Vic ha implicado el comienzo de una nueva etapa para la firma catalana, dado que hasta la fecha todos sus puntos venta se situaban en capitales provinciales de Cataluña. De hecho, su plan de expansión se centrará en este tipo de poblaciones, e incluso no descarta ir un paso más con 'Wala' en el medio plazo y llevar la enseña fuera de la región.

Unipreus se dedica a la distribución de moda casual y deportiva, negocio que compagina con la gestión de su red de tiendas. Estas están emplazadas en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona a través de la enseña de retail multideporte 'Walla'. También dispone otros dos locales más en la capital ilerdense, dedicados a la moda y el calzado, bajo los anagramas 'Unipreus' y 'Prilow'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters