Abrir menú

'JD Sports' amplía a cinco las aperturas previstas en la Comunidad Valenciana

JD Sports amplía a cinco las aperturas previstas en la Comunidad Valenciana

'JD Sports', cadena integrada junto a 'Sprinter' en la joint venture Iberian Sports Retail Group (ISRG), ha ampliado el número de aperturas que tenía previsto materializar este 2021 en la Comunidad Valenciana. En concreto, la firma contaba con dos inauguraciones programadas en el C.C. Nuevo Centro (Valencia) y el C.C. L'Epicentre (Sagunto), pero al final ha aumentado la cantidad a cinco tras incorporar otras tres en el C.C. Arena Multiespacio, el C.C. Bonaire y la calle Xàtiva 30 de la capital del Turia.

Estas tiendas incluirán, según explican las fuentes consultadas, "un concepto renovado, como cada año". Este se basa en alcanzar una "mayor armonización -omnicanalidad- entre el punto de venta físico y el online". De hecho, entre las principales novedades se encuentra la instalación de pantallas táctiles en dichos establecimientos para acceder a toda su propuesta comercial.

Además, el local que inaugurará en la calle Xàtiva de Valencia -principal zona comercial de la ciudad- actuará también como flagship. Dicho establecimiento dispondrá de unos 650 m2 de superficie para la venta y "elementos ideados para captar la atención del público". También tendrá dispositivos electrónicos y los servicios multicanal que JD está instalando en todos sus puntos de venta, como el otro "buque insignia" que ultima en el C.C. La Maquinista (Barcelona).

La apertura de estos establecimientos se enmarca dentro de su objetivo por consolidarse en los próximos años como un category killer del sector retail y abrir en los centros comerciales más relevantes de todas las provincias de España, del mismo modo en que, en diciembre, consolidó su estrategia de crecimiento internacional al adquirir las cadenas 'Shoe Palace' y 'DTLR'.

De cumplirse estas previsiones, 'JD Sports' volvería a los números de expansión registrados en 2019, cuando inauguró 13 tiendas, frente a las nueve aperturadas durante el pasado 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters