Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ADI lanza 'Everia by ADI', su proyecto 360º para servicios promocionales y fidelización de empresas

ADI lanza Everia by ADI, su proyecto 360º para servicios promocionales y fidelización de empresas

ADI Hogar y Hostelería Ibérica, mayorista de menaje para horeca y gran consumo, quiere darle un impulso a su otra área de negocio, las promociones y fidelización de compañías, la cual, conforme explica, ha crecido a raíz de la pandemia. Para ello, acaba de lanzar 'Everia by ADI', una plataforma online online orientada al desarrollo de soluciones 360º a través de una gestión integral de la personalización de productos o merchandising, entre otros servicios que trabaja desde hace más de 70 años.

El proyecto se encuadra dentro de su objetivo de acercarse a la nueva realidad del mercado y a los nuevos entornos digitales para mejorar su propuesta de valor, estrategia puesta en marcha tras emanciparse de su matriz francesa Arc International a principios de 2020. "ADI se encuentra ante una nueva etapa dentro de un proceso de transformación que supone un reto profesional ilusionante y motivador para todo el equipo", manifiestan las fuentes consultadas. Además, esta iniciativa también ha derivado en una inversión "importante" para su difusión en redes sociales.

Así, 'Everia by ADI' está dirigida a empresas que quieren hacer crecer sus negocios a través de campañas y promociones, poniendo a su disposición el resto de divisiones (producción, logística y marketing) de la firma zaragozana. "Se trata de potenciar todo aquello que llevamos haciendo desde nuestros inicios y crear soluciones 360º mediante una gestión integral de los servicios promocionales, personalización, merchandising y fidelización", subrayan las mimas fuentes.

Y es que, después de independizarse de ARC como compañía autónoma, ADI ha diversificado su catálogo con electrónica para el hogar, pequeño electrodoméstico, packaging o textiles, entre otras familias de producto fuera del entorno del vidrio; sector del que su matriz es especialista.

Desde 2020 ADI Hogar y Hostelería Ibérica encabeza su propio grupo junto a Arc Retail Ibérica y la portuguesa Ai Distribuçao Iberica Artigos Do Lar. Además de adaptarse al mercado actual y los nuevos entornos online, se encuentra integrando mejoras tecnológicas en todas las áreas de la empresa con el fin de cambiar su enfoque y modo de trabajar. En este sentido, sus planes para los próximos años pasan por perfeccionar los procesos, incrementar la competitividad y brindar mayores prestaciones a través de la implantación de nuevas herramientas digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters