Abrir menú

'Intersport' inaugura una nueva tienda de dos plantas en Tarragona

Intersport inaugura una nueva tienda de dos plantas en Tarragona

Intersport, central de compras de artículos deportivos con presencia en el mercado doméstico a través de la sociedad Intersport CSS, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Tarragona. En concreto, la apertura tuvo lugar el pasado viernes 16 de abril en la Rambla Nova 73, ubicada en pleno centro de la ciudad catalana, en un local que cuenta con una superficie comercial de unos 295 m2, los cuales se distribuyen en dos plantas.

Este punto de venta ha abierto sus puertas de la mano de la sociedad Intersport Quinze, donde figura como accionista Oriol Tomás, presidente de la compañía de retail deportivo en España. Además, se trata de una tienda multiespecialista que trabaja las categorías de running, training y sporwear, y dispone de los últimos servicios digitales, como la venta online o el Click&Collect, que la cadena está implantando en todos los establecimientos que sitúa en el ámbito nacional.

Intersport CSS, S.A, gestiona una red que supera las 320 tiendas en España, mientras que prepara la apertura de sus primeros establecimientos en Portugal. En este país, tiene previsto su desembarco a través de las dos ciudades más importantes -Lisboa y Oporto-, así como del Ecommerce con una plataforma propia. Por esta razón, ha cambiado la denominación de su filial Intersport Retail One (antes Intersport Holding Expansion) e inyectado 307.000 € más a su capital. La firma se encarga de renovar y aumentar los puntos de venta en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters