Abrir menú

Instituto Español apuesta por el cuidado del cabello y lanza una gama

Instituto Español apuesta por el cuidado del cabello y lanza una gama

Instituto Español trabaja para hacer su portfolio más completo para el consumidor, y fruto de una escucha activa y constante de sus clientes y consumidores, la compañía acaba de presentar una nueva línea de cuidado capilar. Se trata de una gama que cuenta con tres champús, enfocados a tres necesidades específicas: la reparación del cabello seco y quebradizo, la purificación y regularización del cabello graso, y el crecimiento y volumen de aquellos que necesitan un aporte de fuerza y brillo.

Estas tres referencias son champú Revitalizante, formulado a base de biotina y colágeno, lo que aporta fuerza y brillo al cabello, y dirigido a aquellos consumidores que buscan volumen, reparación y nutrición capilar; champú Purificante, con árbol del Té y menta, que equilibra el cuero cabelludo para mantenerlo hidratado a la vez que elimina el exceso de grasa y la caspa; y champú Reparador, con argán y keratina, dos ingredientes que logran reestructurar el pelo seco y dañado.

¿Qué motiva este lanzamiento?Desde la compañía explican que, excluyendo el cuidado específico como ‘Piel Atópica’ o ‘Bebé’, solo contaba con dos referencias en la categoría de champú. “Nuestros clientes estaban demandando completar su cuidado personal con un champú de Instituto Español, dado que ya confiaban en nuestra marca. Esto responde también a nuestra apuesta por la escucha activa; tenemos verdaderos creyentes de nuestra marca que quieren que estemos en todas las categorías”, comentan.

Esta línea se presenta en formato de 750 ml y ya está a la venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters