Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cleanity renueva su acuerdo con ITH como proveedor de productos de limpieza y marketing olfativo en el sector hotelero

Cleanity renueva su acuerdo con ITH como proveedor de productos de limpieza y marketing olfativo en el sector hotelero
De izq. a dcha., Mariam Burdeos, directora de Cleanity, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH

La empresa de higiene y desinfección Cleanity y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han ratificado su compromiso de colaboración para el próximo año. De este modo, Cleanity seguirá siendo asociado de ITH en el área de operaciones hoteleras, con el objetivo de colaborar conjuntamente en la mejora de los procesos de limpieza e higiene en este sector.
Con experiencia en el canal hotelero, la empresa valenciana ha diseñado soluciones para cubrir las necesidades específicas de este sector, al tiempo que ofrece formaciones en materia de limpieza y desinfección a sus clientes. Gracias al acuerdo, Cleanity se convierte en proveedor de productos de limpieza y marketing olfativo para los establecimientos asociados a ITH, así como para los que forman parte de las asociaciones que componen la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).
Cleanity también trabajará como proveedor de referencia de los hoteles que soliciten asesoramiento para la óptima explotación de las soluciones en su sector hotelero y en el desarrollo de nuevos productos.
Mariam Burdeos, directora de Cleanity ha asegurado que “esta colaboración es muy enriquecedora para nosotros, ya que nos permite poner nuestra capacidad innovadora al servicio del ámbito hotelero y apoyar así a uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Un canal estratégico para Cleanity y para el que seguimos trabajando y creando soluciones a medida que puedan garantizar la seguridad de sus clientes”.
Por su parte, el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, ha afirmado que “siempre es importante, y este año lo hemos apreciado todavía con mayor motivo, la vital necesidad de contar en el sector hotelero con un socio estratégico como es Cleanity, empresa que está a la vanguardia de la innovación en cuanto a limpieza profesional se refiere y que apuesta por una continua mejora en I+D+i”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters