Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zara da el salto a la cosmética y lanza su primera línea de color ‘Zara Beauty’

Zara da el salto a la cosmética y lanza su primera línea de color ‘Zara Beauty’

Zara, el buque insignia de grupo Inditex, inicia una nueva vía de negocio: la venta de cosmética y lo hace con su nueva sección Zara Beauty’, en la que ofrece una amplia gama de productos de color como labiales, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas…En total una paleta de más de 130 colores, diseñada por la maquilladora británica Diane Kendal, y que se presenta en un packaging compuesto por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable.

La nueva gama nace con el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, solo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona, y estará a la venta en su tienda online a partir del próximo 12 de mayo, para todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda, y posterior y progresivamente, para el resto del mundo. También se podrá encontrar en una selección de 22 tiendas físicas en todo el mundo: España (A Coruña, Barcelona, Madrid y Marbella), Alemania (Hamburgo), Australia (Melbourne), Bélgica (Bruselas), China (Beijing y Shanghai), Corea del Sur (Seúl), Estados Unidos (Nueva York y Aventura), Francia (París), Holanda (Ámsterdam), Italia (Milán), Japón (Tokyo), Portugal (Matosinhos), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú), Serbia (Belgrado), Suiza (Zurich), Turquía (Estambul). En ellas habrá espacios completos específicos o áreas más abiertas dentro de la tienda.

En cuanto a la venta online, se ha creado un programa específico que permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro para hacer una experiencia online totalmente inmersiva. “Esta oportunidad de comprobar el efecto tonal de la oferta de cosmética en cada uno de nosotros irá acompañada de un apartado en la que se compartirán diferentes trucos y sugerencias de belleza”, explican.

Con esta nueva gama, la compañía amplía la actividad en su área de belleza, dentro de la cual ya comercializaba perfumes y velas aromáticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters