Abrir menú

De Ruy Perfumes inaugura en Portugal una nueva delegación en el exterior

De Ruy Perfumes inaugura en Portugal una nueva delegación en el exterior

La fabricante sevillana de perfumería y cosméticos De Ruy Perfumes acaba de poner en marcha una nueva delegación fuera del mercado doméstico. Para dar este salto al exterior, la propietaria de enseñas como 'Impacto', '1916', 'Brummel' o 'Gisèle Denis', entre otras más, ha escogido Portugal, concretamente Lisboa, donde se ha posicionado con una oficina comercial propia.

Estas instalaciones se encargarán, conforme manifiestan las fuentes consultadas, de llevar a cabo la comercialización, de manera directa, de "algunas" de sus principales marcas. Así, Portugal ha pasado a ser uno de los países fuera de España en los que De Ruy Perfumes cuenta con representación, ya que hasta ahora lo hacía a raíz de terceros.

En este sentido, cabe destacar que la compañía tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo, entre los que se encuentran las principales economías de la Unión Europea, (Alemania, Francia, Italia, etc.), Oriente Medio, Asia, África, Latinoamérica, Reino Unido o Estados Unidos.

De Ruy Perfumes, fabricante de perfumería y cosmética, sitúa su cifra de negocios en torno a 60 M€. En 2019 se trasladó a unas instalaciones en en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde invirtió alrededor de 9 M€. Allí ubica su sede social, oficinas, almacén central y equipos de producción, aunque también dispone de una planta fabril en Antequera (Málaga). Su actividad industrial se reparte entre sus propias enseñas, marcas licenciadas, MDD y la elaboración a terceras firmas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters