Abrir menú

Famesa lanza el catálogo "más extenso" en la historia de 'Denox'

Famesa lanza el catálogo más extenso en la historia de Denox

Fabricantes de Menaje, S.A. (Famesa) sigue posicionando 'Denox', marca con la que pretende conseguir un "mayor reconocimiento" por parte del consumidor final, tal como avanzó Alimarket. Por ello, acaba de lanzar el catálogo "más extenso de su historia", el cual está compuesto por unas 450 referencias diferentes, conforme explica, "si se toman en cuenta las variaciones disponibles entre todas las categorías". También ha aprovechado la ocasión para renovar el diseño y "darle la entidad que le corresponde".

Además del restyling, Famesa ha incorporado novedades a su catálogo, entre las que destacan diversos contenedores de uso doméstico, que ayudan a separar y gestionar los residuos en el hogar, como un cubo de 30 l. desarrollado para la separación de restos orgánicos en casa; cajas de utilidad industrial, "resistentes y duraderas"; o productos para la limpieza profesional, como el fregasuelos warning para la limpieza de suelos en lugares públicos o espacios de tránsito.

La compañía manifiesta que la iniciativa deriva del tiempo dedicado a escuchar las necesidades de los clientes y crear productos a su medida, "uno de los aspectos positivos de la pandemia".

Fabricantes de Menaje está integrada en el grupo IPT Fam España Holdings, sociedad paraguas que también engloba la actividad de Trilla Induplast como productora de cajas de manutención, agrícolas y portabotellas. Su especialidad es la producción de artículos de plástico, los cuales comercializa en los canales de gran consumo y horeca. El 90% de sus ventas corresponden al producto propio, mientras que el 10% restante deriva de la distribución de otras referencias que no confecciona en sus instalaciones de Cadrete (Zaragoza), como los productos metálicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters