Abrir menú

'Wipp Express Discs' amplía gama con una nueva tecnología de perfume

Wipp Express Discs amplía gama con una nueva tecnología de perfume

'Wipp Express', la marca de detergencia de Henkel amplía su gama 'Discs', lanzada a comienzos de 2020, con una variedad que incorpora ahora tecnología de perfume. Si 'WiPP Express Discs 4en1' supuso la puesta en el mercado de un detergente en cápsulas con 4 cámaras, la marca presenta ahora su nueva referencia "Explosión Floral".

Esta innovación no solo contiene los cuatro beneficios que otorga la compañía a este producto ("poder quitamanchas, luminosidad, protección de las fibras durante el lavado y facilidad de uso", según sus especificaciones), sino que incorpora una nueva tecnología molecular con precursores de perfume que reaccionan a la luz ultravioleta, "liberando perfume en el uso para una sensación de perfume intensa y muy duradera, consiguiendo de este modo hasta un 30% de frescor en la ropa", explican. La variedad "Wipp Discs 4en1 Explosión Floral" está disponible en packs de 30 y 50 dosis.

Desde Henkel recuerdan que el producto en sí contribuye a la sostenibilidad, en tanto que ofrece una limpieza total en una única cápsula que se disuelve rápidamente y actúa directamente en la ropa sin dejar residuos. "Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto, con lo que se evita la sobredosificación y permite controlar el consumo", añaden. Además, su envase está elaborado a partir de un 50% plástico reciclado y un 92% de cartón reciclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters