Abrir menú

El pure player Deporvillage prepara su traslado a una nueva sede

El pure player Deporvillage prepara su traslado a una nueva sede

Deporvillage ultima el traslado a su nueva sede central en respuesta al "significativo crecimiento" experimentado durante los últimos años, según detallan desde el propio e-commerce deportivo. La mudanza se hará a un nuevo recinto de unos 2.500 m2 emplazado en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), muy cerca de su actual localización, y tendrá lugar a finales de este año. De hecho, le permitirá concentrar a todo su equipo, que ahora, por espacio, se reparte entre Manresa y el distrito 22@ de Poblenou.

Tal como explica la firma, estas instalaciones podrán acoger los puestos de trabajo necesarios para abordar su expansión, ya que este 2021 ha reforzado su plantilla hasta superar los 100 empleados. Por ello, la nueva sede incorpora espacios más modernos, grandes y acogedores, y además cuenta con una zona amplia de recepción, salas de reuniones y varias áreas comunes.

"Se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido. Ya habíamos visto que las oficinas actuales no nos permitían crecer de una forma cómoda. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estamos ahora, nos ha llevado a buscar un espacio nuevo que nos facilitará crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo", afirman Xavier Pladellorens, CEO, y Ángel Corcuera, CPO de Deporvillage.

Deporvillage cerró el ejercicio 2020 por encima de los 120 M€, un 106% más respecto a la cifra de negocios del ciclo de facturación previo. Esta situación derivó del "significativo aumento" de la demanda durante la pandemia. Así, para este 2021, su previsión inicial apunta a lograr unas ventas cercanas a 180 M€, lo que supondría una evolución positiva próxima al 50% internaual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters