Abrir menú

Ilunion Retail incorpora nuevos servicios en sus tiendas de hospitales

Ilunion Retail incorpora nuevos servicios en sus tiendas de hospitales

Ilunion Retail, sociedad encargada de gestionar los establecimientos de conveniencia del grupo Ilunion, ha incorporado nuevos servicios a su red de tiendas en hospitales. Así, aquellos que quieran hacer un regalo a pacientes ingresados o profesionales sanitarios y no tengan la posibilidad de hacerlo en persona, podrán lograrlo a través de ‘Regalos en la distancia’, opción ya disponible en el portal web de estos puntos de venta.

Para ello, según explica la propia compañía, solo hay que localizar la tienda más cercana en la página de Ilunion Retail, llamar por teléfono, elegir el producto y pagar, dado que el personal de esta línea de negocio se encargará de hacer llegar el regalo a la persona seleccionada. Además, el nuevo servicio permite que la clientela, esté donde esté, pueda realizar el pago a distancia gracias a la plataforma especializada en soluciones de pago y financiación Wannme.

De momento, 'Relagos en la distancia' está operativo en los hospitales Reina Sofía (Córdoba), Torrecárdenas (Almería), Huelva, Clínico de Málaga y Universitario de Valme (Sevilla).

lunion Retail y Comercialización, cuenta en la actualidad con 84 puntos de venta repartidos por Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. También dispone de Business&Facility Services, otra área dedicada a ofrecer servicios -imprenta o marketing, entre otros- a empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters