Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tempur Sealy conquista una nueva ciudad

Tempur Sealy conquista una nueva ciudad

Tempur Sealy inaugura un nuevo establecimiento en nuestro país que supone, además, su entrada por primera vez en Galicia. El proyecto abre a la compañía de equipos de descanso la posibilidad de atender toda la zona noroeste de España. La apertura de su tienda en esta región se suma a la decena que ya tiene operativas y repartidas por la provincia de Barcelona (una en la Ciudad Condal, otra en Manresa y una tercera en Vic); Madrid, (en la capital, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes); Andalucía (una en Sevilla y otra en Marbella); y Valencia y Bilbao, con un establecimiento en cada caso.

La filial española del grupo Tempur Sealy Internacional, especializado en la fabricación y distribución de colchones, somieres y almohadas prémium, pone así un pie en la ciudad de Vigo, cuya tienda dispone de 200 m² en una sola planta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters